Misión

Somos una empresa consultora dedicada a diseñar soluciones integrales y creativas, de calidad acorde a las necesidades de nuestros clientes, a través de las fortalezas y habilidades de nuestros colaboradores generando con esto impacto social positivo.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder e innovadora, siendo el referente de calidad, creatividad y rentabilidad en los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Integridad: Los sellos distintivos de la integridad en LISSA incluyen valores como la honestidad, la confiabilidad y responsabilidad apoyado en un “alto sentido de obligaciones propias”
  • Excelencia: Realizamos prácticas sobresalientes en la gestión de nuestra organización y el logro de resultados basados en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social
  • Trabajo en equipo: El objetivo del trabajo en equipo es poner más capacidades, inteligencias, ideas y destrezas al servicio de una tarea o actividad, de modo tal que por el mismo hecho de compartir esa actividad los resultados se den de manera más rápida y sólida.
  • Empatía: En LISSA nos ponemos realmente en la posición del cliente para entender su problema. Una vez que verdaderamente entendemos la posición de nuestros clientes, podemos iniciar el proceso de diseño de un proyecto de acuerdo a sus necesidades.
  • Libertad: Dotamos de libertad a los miembros de nuestro equipo porque apostamos por la obtención de buenos resultados empresariales y de efectos beneficiosos inter- e intra-personales. Advertimos que el cuidado de la individualidad personal, es parte constitutiva del bienestar de cada miembro. Es por eso que creamos el espacio de crecimiento individual para todos y cada uno de nuestros colaboradores, ofreciéndoles un valor intangible, al hacerlo partícipe en la construcción de un éxito conjunto.
SUBIR
Copy link
Powered by Social Snap